Nuestras marcas


Indumentaria

Qiaro es una tienda de indumentaria pensada para toda la familia, aquí podrás encontrar las mejores oportunidades para comprar de acuerdo a la últimas tendencias. Apostamos a la originalidad. Seleccionamos las prendas de acuerdo a la mejor relación calidad precio, siendo los atributos más valorados de quienes nos eligen.


Olivícola

Laur es nuestra línea de aceite de Oliva y Aceto balsámico. Laur fue pionera en la implantación de olivares en la provincia y esta primera en la tabla clasificatoria Argentina del ranking mundial de calidad de Aceites de Oliva catalogada como la mejor.

Conozca más nuestra línea de aceites de oliva y acetos en nuestra página web: www.olvlaur.com


Condimentos

Es nuestra marca propia de aderezos, especias, frutos secos y deshidratados. Cada uno de nuestros productos es seleccionado con el mix apropiado para cada ocasión.


Celíacos

Nuestros productos para celiacos y para intolerantes a la lactosa están perfectamente elaborados bajo las buenas prácticas de manufacturas (BPO), nuestras recetas son testeadas por bromatólogos en forma permanente, realizando mejoras en la trazabilidad de los productos , estudiamos cada materia prima de nuestra receta mejorando la calidad nutricional
Nos preocupamos por cuidar los precios de nuestros alimentos porque entendemos la necesidades de nuestros clientes  Podés saber más de Bonfior entrando a nuestra página de Facebook.


Vinos

Toneles fue fundada en 1922 por la familia Armando que construyó su sueño de inmigrantes con el aire clásico, elegante y con cierto encanto de la belle époque, marcado por detalles y ornamentos art nouveau, que dotan de gran belleza y personalidad al edificio.

Aunque al principio fue llamada Armando Hermanos, fue cediendo a la denominación popular “Bodega de los Toneles” por el impacto que causaban sus enormes vasijas de roble francés en donde criaban sus queridos vinos.

Ochenta años después, en 2002, la bodega fue adquirida por la familia Millán que rescató el espíritu añejo pero con el aporte de moderna tecnología y detalles constructivos que recuperaron su recuerdo de gloria.

Declarado Patrimonio Cultural de Mendoza en 2008, el majestuoso edificio alberga históricas piletas junto a modernos tanques y cientos de barricas que guardan los grandes vinos de la bodega. Entre sus cálidas paredes y altísimos techos se siente como un sordo latido del tiempo, el trabajo, dedicación y pasión de quienes celebran la vida en vino.

Gold Award Excellence in Architecture & Landscape 2014


Carnes

Tierra gaucha es la marca de carnes exclusiva de Atomo Supermercado presentada con un innovador envase transparente a 360° con atmosfera modificada.

La Atmosfera modificada usa una tecnología para sellar el alimento para que contenga una mezcla de gases naturales en proporciones cuidadosamente controladas que, reducen drásticamente el proceso de descomposición y la caducidad del producto, permitiendo la conservación del color y la frescura de la carne, sin el uso de aditivos y una vida útil 12 días aprox. en heladeras.

En Tierra gaucha seleccionamos los mejores cortes ofreciéndoles una presentación limpia, práctica y cuidando estrictamente los procesos de calidad. Cada corte esta envasado de acuerdo al tipo de cocción que necesita la carne ofreciéndole al consumidor rapidez en proceso de compra.