Mes de la madre 

 

La participación en el sorteo implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implica la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios. 

1.- DEL ORGANIZADOR: el organizador del presente sorteo es Atomo Supermercados con domicilio legal en Alvarez Condarco 740, Las Heras. Mendoza. 

2.- DEL PLAZO DEL SORTEO: el presente sorteo comenzará  el día 02/10/2020 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 18/10/2020. 

3.- DEL PREMIO: se destinarán 10 (diez) órdenes de compra de $10.000 (diez mil pesos) a sortearse por línea de cajas. 

4.- DEL SORTEO: a). El participante que resulte ganador correspondientemente según la reglas estipuladas con anterioridad en este documento, será notificado en en el mismo momento, estando él presente en línea de caja, en caso de ser ganador de la metodología por la compra de productos participantes en sucursales. b). El ganador deberá acreditar su identidad y corroborar el cumplimiento de las normas establecidas, presentando con su DNI. c). El beneficiario podrá presentar sus datos de contacto para que el personal lo notifique cuando dicho premio se encuentre disponible. d). Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo acordado y en las condiciones fijadas, el organizador procederá a sortear nuevamente el premio, no teniendo el primero derecho alguno a reclamo de ninguna naturaleza. El organizador podrá en consecuencia, disponer libremente del premio o bien declarar desierto el sorteo. 

5.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: a). Los PARTICIPANTES deberán ser mayores de 18 años, siendo este ítem excluyente. b). Los PARTICIPANTES deberán residir en las provincias de Mendoza, Córdoba, San Juan y San Luis; siendo este ítem excluyente. c). Cumplir lo siguientes requisitos: comprar productos pertenecientes a las marcas Adheridas a la promoción (NOSOTRAS, DOVE, 308, SAN AGUSTÍN, MARBELLA, MARVAVIC, REXONA, LA VIRGINIA, REINA MORA, PANTENE, PLUSBELLE ESENC, SMAMS, PUREZA, INALPA, VENUS, CHOCOLINO, ALWAYS, CAREFREE, PEKELINO, NESTLE DOLCA, LÍNEA VERDE, SEDAL, MANISUR, NANTYR, HOJALMAR, YERVITA, MAGGI, PIPORÉ, SIEMPRE LIBRE, NESQUIK, ST.IVES, LEIVA, CABRALES, LA LECHERA, GIACOMO, L EAU VIVE, NESTLÉ). O bien, enviar un dibujo del logo de ÁTOMO y una escrito con algún recuerdo memorable de su madre, los mismos serán recibidos en la casilla publicidad.millansa@gmail.com

 6.- DE LAS AUTORIZACIONES: quien resulte ganador de este sorteo autoriza expresamente a el organizador, y a quienes éste designe, a difundir nombre del ganador, premios, imágenes, fotografías con fines publicitarios y comerciales en medios de comunicación nacional o internacional, digital o impresa, propios o de terceros, o cualquier  otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el organizador. 

7.- MODIFICACIONES: el presente sorteo podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del organizador, previa notificación en sus redes sociales y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El organizador es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

 8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que en ningún caso el participante que resulte ganador de este sorteo podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otro producto. Asimismo, el organizador deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el evento, su actuación como organizador finaliza con la entrega del premio sorteado al participante que resulte ganador del mismo. Asimismo queda prohibida la participación de familiares directos y parientes hasta tercer grado de los empleados y contratados de Millán S.A., si esto llegara a ocurrir el premio se volverá a sortear bajo la misma modalidad. 

9.- DE LAS LEYES APLICABLES: este sorteo se considerará emitido conforme a las leyes aplicables en el territorio argentino. A todos los efectos legales que de él surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial, con expresa renuncia de los participantes a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. El solo hecho de participar en el presente sorteo implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente bases y condiciones, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.